Cajas Blancas Pequeñas
cajas de cartulina blanca
Cajas Blancas Pequeñas
cajas de cartulina blanca

Cajas Blancas Pequeñas Corazón

Disponible
2,45 €
Impuestos incluidos

10 Cajitas Blancas con Ventana en forma de Corazón.

Dimensiones de cada caja: 5 cm x 5 cm x 5 cm

Ideales para pequeños detalles, para decorar mesas dulces, para rellenar con caramelos o bombones, etc

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

10 Cajitas pequeñas en color blanco cuadradas, de 5  cm de tamaño y con una pequeña ventanita en forma de corazón que permite ver ligeramente lo que le metas en el interior. Ideales para rellenar con caramelos, bombones o chuches.

Estas cajas de cartulina blanca se pueden usar en cualquier ocasión, puedes decorarlas o customizarlas según tus gustos. Quedan muy bonitas con un simple lazo de raso, como las de las imágenes. Con unas simples cajas de cartón baratas puedes decorar una mesa de cumpleaños para los más pequeños o una mesa dulce en una boda.

Siempre es importante tener a mano algunas cajas de cartón pequeñas cuando haces una fiesta, sobre todo si hay una mesa dulce o los invitados son niños. Además de poder formar parte de la decoración, te serán de gran ayuda si quieres que se vayan con un regalito en la mano.

Aun no hay opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.