Pulseras Luminosas Bicolor

PULSERAS LUMINOSAS BICOLOR. 100 UDS

1 Reviews
Disponible
9,45 €
Impuestos incluidos

Paquete de 100 Barritas Luminosas Bicolor.

Dos colores en cada Pulsera -  Un efecto asombroso.

Cada pulsera luminosa contiene dos colores, mitad de un color y mitad de otro.

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Cada paquete contiene 100 Pulseras Fluorescentes Bicolor con sus respectivos 100 conectores para cerrarla en forma de círculo. Además, de regalo se incluyen 2 conectores circulares con los que podrás crear una pelota, flores y diversas formas luminosas.

¿Qué características especiales tienen estas Pulseras Bicolor?

Su mayor reclamo consiste en que, a diferencia de las pulseras luminosas unicolor o de un solo color, dentro de cada una de estas barritas puedes observar dos colores bien diferenciados. Cada barrita es mitad de un color y mitad de otro color diferente y ambas tonalidades no se mezclan por mucho que agites la pulsera neón. Son pulseras de dos colores que brillan en la oscuridad.

¿Puedo elegir los colores?

Si, puedes elegir los colores si así lo deseas, en ese caso deberás escoger el formato de 50 unidades, donde las pulseras fluorescentes bicolor se suministran todas con la misma combinación de colores.

En este caso, el lote de 100 pulseras incluye un surtido de todas las combinaciones disponibles: rojo+azul, verde+amarillo, rosa+azul, etc.

¿Cómo activar las Pulseras Luminosas Bicolor?

Su puesta en marcha es muy sencilla, de igual modo que hacemos con el resto de Barritas Luminosas, este producto se activa de igual manera. Será suficiente con doblar ligeramente el tubito sugetándolo con ambas manos por sus extremos. De forma inmediata verás cómo comienzan a quebrarse las micro membranas internas del palito y empieza a iluminarse. Pero no te quedes ahí, sigue doblando y agitando por completo hasta que ya no oigas ningún chasquido, son suficientes 2-4 segundos agitando la varita, ahora ya con una sola mano, para conseguir la máxima luminosidad.

Cuando creas que ya brilla suficiente, solo tienes que insertar uno de los conectores en cada extremo de la barra, creando un círculo, tendrás lista tu barrita luminosa bicolor y podrás usarla en tu Fiesta Neón durante toda la noche.

Recuerda que su luminosidad es de más de 14 horas, pero el brillo será mas intenso durante las primeras horas.

1 Opiniones

Fabuloso
Todo muy bien, producto de calidad, bien empaquetado y entrega rápida. Un 10, repetiré para la próxima actuación.
en

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.