Pintura Fluorescente Fluida
Pintura Fluorescente
Pintura Fluorescente que brilla con luz uv
Pintura Fluorescente Fluida
Pintura Fluorescente
Pintura Fluorescente que brilla con luz uv

Pintura Fluorescente 250 ml

1 Reviews
Disponible
14,95 €
Impuestos incluidos

Pintura Fluorescente fluída que brilla en la oscuridad con luz ultravioleta.

Necesitarás disponer de luz uv para ver el efecto flúor con toda su luminosidad y que la pintura Neón resplandezca totalmente.

Tamaño grande: 250 ml para pintar todo el cuerpo y cara

Color
  • Rojo
  • Naranja
  • Azul
  • Verde
  • Amarillo
  • Rosa
  • Surtido

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Esta Pintura Fluorescente es el formato más grande de nuestro catálogo de pintura ultravioleta, por lo que para pintar grandes superficies será la opción más económica.

La consistencia de este maquillaje es muy fluída, lo que te permitirá pintar con facilidad todo el cuerpo o zonas completas como piernas, brazos, etc.

Como todos nuestros maquillajes fluorescentes, esta pintura necesita lámparas de luz ultravioleta para que su efecto luminoso sea visible, en otro caso, la verás simplemente del color elejido. Cuantas más barras de luz uv dispongas en la zona o cuanta más potencia tengan los focos ultravioleta, mejor se apreciará la pintura fluorescente en la oscuridad. Pero ten en cuenta que si no dispones de ese tipo de iluminación, puedes comprar pintura fluorescente que brilla en la oscuridad y se llama Glow in the dark o pintura fosforescente.

Este tipo de pintura glow se denomina así porque brilla sin luz ultravioleta, es otro sistema diferente de iluminación, muy similar a las señales de Exit situadas encima de las puertas de salida. Es pintura que brilla en la oscuridad porque previamente la hay que situar bajo una fuente de luz potente y al quedarse a oscuras va liberando la luminosidad lentamente.

Efectivamente es pintura fluorescente en la oscuridad pero solo durante unos minutos, mientras desprende la luz que previamente absorvió. Este tipo de pintura que brilla en la oscuridad puedes tambien comprarla en nuestra tienda en muchos colores, pero no hay que confundirla con la pintura fluorescente que brilla con luz uv.

Consejos para maquillar con Pintura Fluorescente Cara y Cuerpo

Una buena manera de pintar con pintura fluorescente cara y cuerpo de una forma rápida y cómoda, es dejandola caer sobre tus brazos, piernas o torso, al ser una textura tan fluida, verás cómo va derramandose por la piel creando un resultado muy llamativo.

Este formato es un tipo de pintura fluorescente para piel que es hipoalergénica y fabricada en la unión europea, así que puedes usarla con total garantía de seguridad. No es tóxica ni provoca alergias, pues es precisamente elaborada para poder ser usada como pintura fluorescente cara. Miles de personas disfrutan ya de nuestra pintura neón para cuerpo en fiestas y discotecas desde hace más de 15 años.

Esta pintura ultravioleta está disponible en muchos colores, todos ellos muy intensos: rojo, rosa, naranja, azul, verde y amarillo, puedes combinarlos entre sí o mezclarlos para conseguir otras tonalidades, todo es posible, es cuestión de imaginación.

Muy fácil de aplicar, ideal para fiestas multitudinarias en discotecas, pubs y otras celebraciones como halloween, carnavales, etc.

Se retira tambien de forma muy fácil, solo con agua y jabón. Al ser una textura tan fluida es muy fácil de limpiar, rápido y cómodo. Mucho más que el maquillaje fluorescente cuya textura es mucho más densa.

Si no dispones de focos de luz ultravioleta, puedes optar por comprar pintura fluorescente que brilla en la oscuridad en nuestra sección de Pintura Fosforescente, hay tambien muchos colores para elegir. Y un pequeño truco... la pintura que brilla en la oscuridad tambien brilla con luz ultravioleta!!! Pero no sucede lo mismo al contrario. Es decir, que la pintura fluorescente brilla única y exclusivamente con luz ultravioleta, la glow in the dark brilla en la oscuridad y brilla mucho más si tambien hay luz uv.

Alguna gente pasa demasiado tiempo buscando dónde venden pintura fosforescente sin tener en cuenta que hoy en día lo más fácil y sencillo es comprar pintura corporal fosforescente en tiendas especializadas como la nuestra. Donde disponemos de todos los tipos y formatos más demandados, desde pintura fluorescente pared a pintura fluorescente para piel, cabellos y tambien ropa.

Ya lo sabes, si quieres comprar pintura fluorescente para tu próxima fiesta y divertirte a lo grande con amigos de una forma diferente y distinta a lo convencional, esta es tu mejor elección. Esta pintura neón para el cuerpo es ideal para lanzar y pintarlo todo de un intenso color fluorescente. Su formato de 250 ml y su fluidez te permitirán lanzar chorros de pintura de neón a diestro y siniestro.

1 Opiniones

Muy contento con la compra
Esta pintura es muy brillante y cunde mucho. La usamos para derramar sobre los brazos y quedó increible. Seguro que repetiremos.
en

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.