Pintura Fluor

Pintura Fluor 12 ml

Disponible
3,90 €
Impuestos incluidos

Maquillaje fluorescente que brilla intensamente al reaccionar a la luz negra o ultravioleta.

Con esta Pintura Flúor para cara podrás decorar cualquier parte de tu rostro y cuerpo, disponible en varios colores.

Formato: 12 ml

Color
  • Blanco
  • Rojo
  • Naranja
  • Verde

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Este tipo de Pintura Fluorescente para Piel es uno de nuestros productos más demandados para cualquier Fiesta Flúor en Discotecas, Bares, Pubs y Eventos de caracter lúdico. Para apreciar todo su resplandor deberás de disponer de luz ultravioleta o luz uv, si no es así, te recomendamos que visites nuestro apartado de pintura que brilla en la oscuridad sin necesidad de luz neón.

Su aplicación es muy sencilla, y puedes pintar cualquier zona de tu cuerpo con total comodidad, si quieres trazos más finos y definidos, puedes aplicar la pintura fluorescente con un pincel para crear líneas muy estrechas, si por el contrario prefieres cubrir grandes zonas del cuerpo, lo más fácil es que apliques la pintura neón para el cuerpo con una esponja especial para maquillaje o incluso con los dedos.

Para sacar mayor partido a la pintura fluorescente en la oscuridad puedes aplicar una primera mano de producto, dejar secar y a continuación cubrir la zona con una segunda capa, esto hará que el resultado sea mucho más visible cuando esté bajo el efecto de la luz uv.

La pintura flúor para fiestas está más de moda que nunca, llévala siempre contigo, en el bolso, en la mochila o en el coche, podrás usarla siempre que tengas ocasión. Es muy fácil de aplicar y tambien de eliminar.

Esta Pintura Fluorescente está disponible en muchos colores, todos ellos reaccionan de forma espectacular con luz negra, reflejando el brillo y creando un efecto muy llamativo. Puedes elegir muchas tonalidades: Rojo, rosa, naranja, azul, verde, amarillo,

Aun no hay opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.