Maquillaje Fluorescente purpurina

Maquillaje Fluorescente Purpurina

Disponible
4,95 €
Impuestos incluidos

Pintura con Purpurina que Brilla con Luz Ultravioleta.

Disponible en varios colores.

Tamaño: 12 ml.

Color
  • Naranja
  • Azul
  • Verde
  • Amarillo
  • Rosa

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Esta Pintura con Purpurina incorporada, necesita luz negra o ultravioleta para que tenga efecto fluorescente y brille en la oscuridad.

Al contener purpurina desprende destellos luminosos al reaccionar a la luz negra así que el efecto resultante es realmente asombroso.

Disponible en varios colores, para que puedas combinarlos entre si y crear diseños espectaculares. Con ella podrás deslumbrar en la oscuridad si hay luz uv o bien brillar con cualquier otro tipo de luz o los focos de la disco. Puedes aplicarla tanto en cuerpo y cara como por los brazos y piernas.

Recuerda que para que se produzca el llamado efecto neón es necesario que en el ambiente haya focos o bombillas de luz negra o ultravioleta. Si no es así, la pintura solo brillará gracias a la purpurina pero no lo hará con el espectacular brillo neón de los maquillajes fluorescentes.

Así que ya lo sabes, si quieres brillar y destacar de una forma super original y llenando todo de luz y color, esta es tu pintura fluorescente con purpurina. Con los destellos que emiten seguro que sorprenderán gratamente a todos los que lo puedan ver.

Con cada bote de pintura puedes pintar por completo tu cara y la de otra persona, o bien otras partes del cuerpo. Todo dependerá de la cantidad que apliques en cada zona. Pero puedes hacerla cundir mucho más si aplicas menos cantidad.

Cómo aplicar la pintura fluorescente con purpurina:

Su aplicación es muy sencilla, puedes aplicarla tanto con los dedos como con un pincel. Dependiendo del tamaño de los trazados que precises deberás usar un grosor de pincel u otro. Otra forma muy original para aplicar este maquillaje flúor es con esponja. De esta manera puedes realizar diferentes técnicas de aplicación. Puedes usar plantillas o usar la técnica de estampación.

Como todo nuestro maquillaje fluorescente, éste tambien puedes combinarlo con cualquiera de nuestros productos cosméticos para fiestas. Con los esmaltes de uñas, pintalabios, rimmel o eyeliner.

La primera vez que se aplica este producto, al igual que cualquier otro cosmético, lo recomendable es aplicar una pequeña cantidad de producto en una zona de la piel, y así descartar una posible reacción alérgica.

Este tipo de pintura es un producto apto para todos los públicos.

Su limpieza es tambien muy sencilla, basta con usar toallitas desmaquilladoras o tambien con agua y jabón y una esponja o algodón.

Aun no hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.