Pintauñas Fluorescente
Esmalte de uñas fluorescente
Pintauñas Fluorescente
Esmalte de uñas fluorescente

Pintauñas Fluorescente

Disponible
3,95 €
Impuestos incluidos

Pintauñas Fluorescente que brilla con luz uv o ultravioleta.

Colores muy brillantes e intensos con luz negra.

Color
  • Rojo
  • Azul
  • Verde
  • Amarillo
  • Rosa

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

El esmalte de uñas es un complemento esencial en cualquier tipo de maquillaje para una mujer. Pero este pintauñas tiene una particularidad muy especial.

Su color es muy intenso con luz de día pero en la noche, en aquellos lugares donde hay luz negra o luz ultravioleta su efecto neón es muy intenso. Su luminosidad se convierte en fluorescente bajo el efecto de la luz uv. Tus uñas brillarán como por arte de magia, creando un efecto espectacular.

El pintauñas fluorescente es un excelente accesorio para completar tu look neón en fiestas luminosas o en aquellos eventos en los que haya otro tipo de maquillaje fluorescente.

Su aplicación es muy sencilla, similar a la de cualquier otro esmalte de uñas. Una vez seco su fluorescencia durará todo el tiempo que se exponga a la luz ultravioleta.

Para retirar el pintauñas flúor puedes hacerlo como cualquier otro esmalte de uñas, con acetona y un algodón.

Está disponible en varios colores, todos ellos muy luminosos y llamativos.

Tambien disponemos de esmalte de uñas o pintauñas fluorescente con purpurina, cuyo efecto es si cabe más espectacular. Puedes encontrarlo tambien en nuestra tienda

Aun no hay opiniones

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.