• Precio rebajado
Perfilador de Ojos Fluorescente
Eyeliner perfilador ojos fluorescente
Perfilador de Ojos Fluorescente
Eyeliner perfilador ojos fluorescente

Perfilador Ojos Fluorescente UV

Disponible
2,20 € 3,15 € -30%
Impuestos incluidos

Con este Eye Liner o Perfilador de Ojos Fluorescente que brilla con Luz ultravioleta podrás crear maquillajes espectaculares en tu próxima Fiesta Neón.

Disponibles en muchos colores.

Puedes usarlo tambien como perfilador de labios o para hacer dibujos en tu cuerpo.

Color
  • Blanco
  • Rojo
  • Naranja
  • Azul
  • Verde
  • Amarillo
  • Rosa
  • Surtido
  • Violeta

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Si tienes Fiesta Flúor a la vista, no descuides los pequeños detalles, para un maquillaje fluorescente de lo más profesional te ofrecemos este Delineador o Eyeliner con el que podrás crear trazos perfectos en casi cualquier parte de tu cuerpo.

Gracias a su fino pincel, además de decorar tus párpados con gran nitidez, podrás realizar bonitos dibujos en otras partes de tu cara o de tu cuerpo. Puedes usarlo para bordear tus labios, dibujar flores y otros detalles en el rostro, los hombros o los brazos.

Conseguirás unos trazos finos y bien definidos.

Cómo aplicar el perfilador de ojos:

Como el resto de los productos de maquillaje fluorescente, para conseguir un efecto mucho más duradero e intenso en brillo, puedes aplicar una primera capa, dejar secar unos segundos y aplicar otra segunda capa.

Esto favorece que el resultado sea mucho más vistoso y llamativo, pues la capa de maquillaje será más espesa y hará reflejar mucho más la luz neón en la superficie.

Este Eyeliner fluorescente está disponible en varios colores, todos ellos son reactivos a la luz ultravioleta. Puedes elegir  entre los siguientes colores: rojo, rosa, naranja, azul, verde o amarillo.

Para eliminar la pintura, solo tienes que lavar la zona con agua y jabón o aplicar crema desmaquillante con un algodoncito. Se retira muy fácilmente al ser un maquillaje al agua.

Aun no hay opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.