Pintauñas Fluorescente con Purpurina
Pintauñas Fluorescente Purpurina
Esmalte de uñas Fluorescente con purpurina
Pintauñas Fluorescente con Purpurina
Pintauñas Fluorescente Purpurina
Esmalte de uñas Fluorescente con purpurina

Pintauñas Fluor UV Purpurina

Disponible
2,95 €
Impuestos incluidos

Esmalte de uñas Fluorescente con purpurina incorporada.

Brilla con Luz UV.

Disponible en varios colores todos neón muy brillantes y llamativos.

Pintauñas purpurina y además fluorescente con luz ultravioleta.

Color
  • Rosa Chicle
  • Frambuesa
  • Mandarina
  • Banana
  • Limon
  • Azul Hielo

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Este esmalte de uñas Brilla con luz ultravioleta y además desprende bonitos destellos al llevar incorporados polvos de purpurina que hacen reflejar la luz con un resultado espectacular.

La pintura con purpurina no solo aporta luz y brillo sino tambien un acabado muy profesional y festivo. Es ideal para combinar con otros cosméticos y maquillaje fluorescente disponibles en nuestra tienda. La ventaja de la pintura con brillantina es que es rápido y cómodo de aplicar. Con solo aplicar una capa de pintura en tus uñas ya consigues el efecto neón fluorescente si dispones de la luz negra. La brillantina para pintura es diferente a la que se usa para espolvorear, pues debe poder soportar la fuerza del propio esmalte en el que va mezclado. Es un accesorio para fiestas muy demandado y solicitado por nuestros clientes, sobre todo a la hora de preparar fiestas fluor junto con otros artículos luminosos.

Muchas veces habrás oido hablar de la pintura glitter, sobre todo en ambientes de discotecas, bares o pubs y en fiestas neón. Pues bien, este realzador del brillo y color está disponible ya e incorporado a muchos de nuestros maquillajes flúor. Su acabado es muy profesional y vistoso y le confiere un resultado de mayor calidad y por tanto aporta un valor añadido al trabajo realizado.

A diferencia de otros pintauñas purpurina, estos son unos tonos pastel con luz normal pero se convierten en pintauñas fluorescente cuando hay luz negra o ultravioleta. De manera que es ideal para llevar en casi cualquier ocasión especial, no solo para fiestas luminosas o fiestas flúor, sino tambien para fin de año o un cumpleaños.

Para retirar el pinta uñas purpurina puedes hacerlo como cualquier otro esmalte de uñas, con un simple algodón y acetona o tu quitaesmaltes habitual. Es una laca de uñas de fabricación europea con sus certificados CE y que no dañará tus uñas.

Así que ya lo sabes, en tu próxima neón party no olvides decorar tus uñas con esta pintura con purpurina que te hará brillar toda la noche con un estilo muy especial. Combínalo con otros objetos como las barritas luminosas y el resultado será espectacular.

Aun no hay opiniones

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.