Maquillaje Fluorescente
Maquillaje Fluorescente UV
Maquillaje Fluorescente
Maquillaje Fluorescente UV

Maquillaje Fluorescente 10 ml

2 Reviews
Disponible
3,95 €
Impuestos incluidos

Maquillaje Fluorescente que Brilla con Luz Ultravioleta con Intensidad espectacular.

Solo necesitas iluminación UV para que se ilumine creando un efecto asombroso.

Brillo muy duradero e intenso con luz negra. Disponible en muchos colores.

Maquillaje Neón en Bote de 10 ml

Color
  • Blanco
  • Rojo
  • Naranja
  • Azul
  • Verde
  • Amarillo
  • Rosa
  • Surtido

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Con este maquillaje flúor puedes pintar todas las partes de tu cara y cuerpo. Es muy cremoso, cubre de forma facil tu piel y tambien se quita muy fácil.

Es el más usado en Fiestas Fluorescentes y Discotecas. Pero un aspecto muy importante que no debes pasar por alto es que para que su brillo y luminosidad se pueda apreciar bien, necesitas disponer de luz ultravioleta en el ambiente.

Actualmente nosotros no vendemos lámparas ni bombillas de luz uv, pero las puedes encontrar en tiendas de iluminación o comercios especializados. Consulta tambien en grandes almacenes o tiendas de iluminación.

Elige entre una ámplia gama de colores, todos ellos muy luminosos y vistosos. Podrás encontrar todos los tonos en nuestro catálogo: Rojo, rosa, azul, verde, amarillo, rosa, naranja y muchos mas.

Puedes aplicarlo con los dedos, con un pincel o con una esponja de maquillar. Dibuja todo tu cuerpo o decora pequeñas zonas. Combina colores y dale un acabado más profesional y brillante con nuestra purpurina neón. Para las líneas más perfectas usa el delineador de ojos o los lápices crayon.

Puedes combinarlo tambien con la máscara de pestañas y perfilador de ojos o sombra de ojos fluorescente que brilla bajo la luz uv para realizar maquillajes faciales espectaculares. Para darle el toque final a tu creación, usa nuestra pintura neón para el cabello.

No olvides rematar tus maquillajes con el pintalabios fluorescente, que puedes aplicar de forma cómoda como cualquier otro labial. Quedará genial con luz normal si no hay luz uv, pero su efecto resaltará mucho mas con el tipo de luz adecuada, es decir, cuando enciendas la luz negra. Todos nuestros productos de maquillaje que brillan con luz ulravioleta están disponibles en nuestra tienda online en una ámplia variedad de colores.

Con esta gran paleta de tonalidades fluorescente uv podrás diseñar unas caracterizaciones muy originales y vistosas con un resultado asombroso. Este este producto brilla en la oscuridad al igual que el resto de productos fluorescentes creando un espectáculo visual precioso.

Hay muchos tipos de maquillaje específicos para cada parte de la cara y cuerpo, la mayoría se pueden aplicar en otras zonas. Este es el caso de los perfiladores de ojos y labios que pueden aplicarse no solo en esas zonas sino que tambien pueden usarse para realizar dibujos en otras partes de tu cuerpo. Siempre que apliques maquillaje neón uv puedes hacerlo con los dedos, con una esponja o pincel, sobre todo para conseguir un pelo fluorescente. Además se aconseja aplicar una primera mano, dejar secar unos minutos y aplicar una segunda o tercera capa. Esto favorece la luminosidad del propio maquillaje permitiendo que la luz uv se refleje con mayor intensidad haciendo un rebote de luz y creando un efecto luminoso mucho más intenso.

Nuestro maquillaje neón fluorescente se usa mucho en discotecas y locales nocturnos. Tambien es muy solicitado entre las gogos y drag queens. En escenarios, obras de teatro y espectáculos de noche tambien es muy conocido. Además en fiestas especiales como carnavales, halloween o despedidas de soltero crean un ambiente muy divertido y original. Puede usarse tanto por adultos como por niños, pues es hipoalergénico y no causa rojeces ni irritaciones.

Para retirar todos nuestros productos de maquillaje neón es muy sencillo, basta con lavar la zona con agua y jabón o retirar el producto con toallitas desmaquilladoras. El mismo proceso que usas para limpiar cualquier otro cosmético. Respecto al pinta uñas fluorescente, podrás retirarlo con quitaesmaltes o acetona y un algodon. Es muy fácil de usar y de quitar.

Es un tipo de pintura fluorescente para piel fabricado en la unión europea.

Dispone de certificados de calidad cumpliendo la normativa en cuanto a cosméticos, por lo que no tienes que preocuparte por su calidad. Es una marca reconocidad a nivel mundial. Visita todos los apartado de nuestra tienda online donde podras encontrar un montón de complementos para combinar con los maquillajes flúor.

2 Opiniones

Contentos con el resultado
Una pintura fluorescente que brillaba mucho. Hay que acercarla a la luz ultravioleta y el resultado es estupendo
en

Muy buen producto- Recomendable
un producto muy recomendable, contenta con la compra porque parece que trae poco pero nos pintamos 8 adultos y todavía me sobró para otra vez. cunde mucho.
en

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.