Diadema Happy New Year Navidad
Diadema Happy New Year
Diadema Happy New Year Navidad
Diadema Happy New Year

Diadema Happy New Year

Disponible
1,95 €
Impuestos incluidos

Original Diadema para celebrar la llegada del Año Nuevo con alegría, decorada con las palabras Happy New Year en cartulina dorada.

Válido para todas las edades, las diademas fin de año se adaptan perfectamente a todos los tamaños de cabezas.

Fácil de llevar puesta y muy lucida para Navidades, cenas de empresa y nochevieja.

Material: plástico y cartón.

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Las diademas decoradas para navidad son un clásico en estas fechas tan destacadas. Las hay de casi todos los tipos, formas y colores, pero sin duda las que más nos gustan son las que dan la bienvenida al nuevo año.

En fin de año solemos ponernos nuestras mejores galas, y un color que siempre combina a la perfección con nuestro atuendo más elegante es el dorado. Si quieres un ambiente festivo, navideño y muy alegre, no dudes en repartir entre tus invitados estas bonitas diademas de navidad.

Consisten en una diadema de plástico decorada con un cartón dorado troquelado con la frase: Happy New Year.

Bonita y elegante, y válida para todo tipo de público, desde los más pequeños a los más fiesteros. Ya lo sabes, recibe al nuevo año de forma alegre y divertida y sácate tus fotos y selfies con las diademas Happy New Year. De esta manera te aseguras que siempre que la vuelvas a ver, sabrás que estabas festejando la llegada de un año nuevo

Aun no hay opiniones

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.