• Precio rebajado
Moldes para chupitos de hielo
Moldes para Ice Shot Glasses
Vasos de hielo
Moldes para chupitos de hielo
Moldes para Ice Shot Glasses
Vasos de hielo

Molde Chupitos de Hielo - 12 uds

3 Reviews
Disponible
8,95 € 9,95 € -10%
Impuestos incluidos

Molde para hacer 12 Chupitos de Hielo + Bandeja para Servirlos

Nada mas refrescante y original para tus Fiestas de Verano que estos moldes con los que puedes hacer hasta 12 vasitos helados en solo un par de horas. 

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

El veranito ya está aquí y nada mejor que refrescarte con una bebida bien fría. Con estos moldes podrás hacer pequeños vasos de hielo en tan solo un par de horas. Solo tienes que rellenar los moldes con agua, cerrarlos y meterlos en el congelador.

Cada molde se compone de un vasito y una especie de tapa superior con la forma adecuada para fomar el vaso de hielo. Solo tienes que rellenarlos con agua y colocarles la tapa.

Vasos de Hielo

Espera un par de horas y ya puedes retirarlos, tendrás 12 chupitos helados donde servir tus bebidas bien frías. Puedes usarlos varias veces, hasta que se vayan derritiendo....

Puedes servirlos en la propia bandeja que se incluye en el pack.

Si quieres tener muchos de repuesto, solo tienes que anticiparte un poco mas, haces los chupitos, los desmoldas y sigues haciendo mas, guardalos todos en el congelador hasta que tengas que usarlos. 

Si quieres ser mas original todavía, puedes mezclar un poco de colorante alimenticio en el agua para darle diferentes tonalidades a los chupitos. Es una excelente idea para fiestas al aire libre, en la piscina o en terracitas de verano. Atrévete con los chupitos de hielo y sorprende a tus invitados en tu próxima fiesta !!

chuppitos de hielo
Vasos helados para bebidas
3 Opiniones

Genial
Una idea genial y muy original para el verano. Me llegó todo perfecto. Gracias
en

Todo perfecto
Excelente y rapidísimo. Muy contento
en

Lo recomiendo. Muy contenta
Muy contenta con el producto y tambien con lo rapido que me lo entregaron. Felicidades al equipo
en

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.