Maquillaje Infantil carnaval

Maquillaje Infantil Carnaval

Disponible
5,95 €
Impuestos incluidos

Maquillaje de máxima calidad testado dermatológicamente, fabricación alemana.

Bote de 30 ml ideal para maquillar caras de niños en carnavales, halloween, cumpleaños y otras fiestas.

Disponible en varios colores.

Color
  • Blanco
  • Rojo
  • Negro
  • Azul
  • Amarillo

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

En los carnavales casi todo está permitido, sobre todo para los niños. Ellos son los que más disfrutan de estas fechas disfrazándose de sus personajes favoritos, de sus héroes o de animales.

A la hora de pintar la cara de los niños debemos tener especial precaución en usar materiales de primera calidad, a poder ser de fabricación europea y que cumplan con todos los estándares de calidad. Para ello os presentamos esta gama de maquillaje infantil de carnaval disponible en varios colores.

Son tubos de 30 ml de pintura de carnaval para niños que sin duda hará las delicias no solo de los más pequeños sino tambien de sus progenitores, profesores o cuidadores. Este maquillaje infantil de carnaval es muy fácil de aplicar, su textura suave hace que sea muy cómoda de aplicar con los dedos, con pincel o con esponja.

Cubre muy bien toda la superficie, así que podrás usarlo para la cara y el cuerpo para la mayoría del maquillaje carnaval niños. Tambien es muy fácil de eliminar, pues se borra simplemente con agua y jabón.

Aun no hay opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.