sangre falsa carnaval
Maquillaje Sangre Artificial
sangre falsa carnaval
Maquillaje Sangre Artificial

Maquillaje Sangre Artificial

Disponible
3,85 €
Impuestos incluidos

Sangre artificial para Halloween, Carnavales o cualquier otra fiesta.

Bote de 10 ml en un color rojo intenso muy fácil de aplicar y de limpiar despues.

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Comprar sangre artificial es muy sencillo en nuestra tienda y aplicarla en tu caracterización de halloween lo es mucho más. Solo abre el bote y retira el precinto, puedes aplicarla con los dedos o dejar caer algunas gotas sobre tu rostro o cuerpo. El efecto es muy realista y los resultados son increibles.

Ya lo sabes, si estabas buscando cómo sorprender con tu próximo disfraz, lo tienes muy fácil, déja caer unas gotas de sangre artificial sobre tu cuerpo y lo tienes listo.

Qué es la sangre artificial ?

No es más que un maquillaje fluido de un intenso color rojo oscuro que imita muy bien la sangre real. Puedes aplicarla en cualquier parte de tu cuerpo con un resultado sorprendente.

Para un mayor realismo, usa la barra de labios de color blanco para pintar tu boca, puedes usarla tambien en el contorno de los ojos para crear un efecto más impactante tipo vampiro.

Para limpiar o retirar el maquillaje de sangre artificial es igual de sencillo que cualquier otro maquillaje. Solo tienes que usar una leche limpiadora o desmaquillante o bien usar unas toallitas húmedas y podrás retirarlo sin dificultad.

Aun no hay opiniones

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.