Globos transparentes

Globos Transparentes con estrellas

Disponible
2,95 €
Impuestos incluidos

Bonitos Globos Transparentes con estrellitas plateadas.

Ideales para decoración de Navidades, Fin de Año o cualquier otra celebración.

Bolsa de 6 globos.

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Globos transparentes de látex con estrellas plateadas decorando todo el globo. Se pueden inflar con helio o con aire normal y tambien puedes colocarle los palos para globos y regalarlos a tus invitados. Suelen llamarse habitualmente globos cristal, pues simulan ser de ese material aunque como decimos son globos de látex transparentes.

Son ideales para decorar una fiesta, un cumpleaños o cualquier otro evento y quedan muy elegantes, por lo que se usan mucho en celebraciones donde queramos ofrecer un aspecto elegante y distinguido. Estos globos transparentes decorados con estrellas crearán un ambiente acogedor y muy glamuroso.

En nuestra tienda online puedes comprar globos transparentes pequeños, los normales de tamaño aproximado unos 27 cm de diámetro, una vez inflados. Se venden en bolsitas de 6 unidades y además de este modelo con estrellitas, disponemos de muchos otros estilos diferentes. Globos transparentes con confeti dentro y otros accesorios para globos.

Aun no hay opiniones

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.