• Precio rebajado
Globos Luminosos Led
Globos Led de Colores
Globos Luminosos Led
Globos Led de Colores

Globos Led. 5 uds

3 Reviews
Disponible
3,51 € 3,90 € -10%
Impuestos incluidos

Globos con Luz Led de diferentes colores.

Se iluminan gracias a una luz led inserta en su interior.

Luminosidad: mas de 24 h.

Colores Surtidos (Rojo, amarillo, verde, azul, blanco)

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Si estas pensando en organizar una fiesta, has llegado al lugar adecuado para comprar globos led, globos que brillan con luz propia durante un mínimo de 24 horas. 

En nuestra tienda online disponemos de uno de los productos más llamativos y vistosos que puedas usar como decoración en tu próxima fiesta. Hablamos, cómo no, de los Globos Luminosos, disponibles en varios colores. Todos ellos super brillantes y muy resistentes, fabricados en látex de alta calidad.

Los Globos luminosos led se pueden inflar con aire normal y tambien con gas helio si quieres que floten en el ambiente. En nuestra tienda online, disponemos de varios tipos de bombona de helio para fiestas al mejor precio.

La duración de los globos con luz led es de más de 24 horas. Se componen de un globo de látex de excelente calidad en cuyo interior se encuentra un pequeñísimo sistema de led con una mini pila incluida en su parte interna. Este pequeño mecanismo está situado dentro del propio globo y se activa con un pequeño botoncito situado en la parte exterior del globo. De esta manera se consigue que los globos con luces se iluminen creando un efecto muy especial en cualquier fiesta o evento. Esta iluminación consiste en una luz fija del mismo color que el globo.

Además, ese pequeño mecanismo incluido en los globos con luces led está perfectamente pegado al interior del globo. De esta manera se garantiza que no se soltará por mucho movimiento que se le dé, siendo un sistema totalmente seguro y cómodo.

A partir de que el led comience a iluminarse, es el momento en el que podrás comenzar a inflar los globos de luz. Podrás inflarlos con aire normal o si quieres que floten en el aire y se eleven, inflarlos con helio para decorar tu proxima fiesta con globos led helio, una original manera de amenizar cualquier celebración.

Cómo mejorar la presencia de los globos en tu próxima fiesta:

Una vez que tienes el globo inflado y brillando ¿qué haces con él? ¿dónde lo pones? ¿Cómo lo colocas?

Pues muy sencillo, si lo has inflado con aire, lo normal es dejarlos por el suelo o colgarlos de un cordel para decorar la estancia. Pero una buena opción es colocarle unas varillas de sujeción o palitos para globos de esta manera puedes darselos a los niños o invitados de forma muy elegante y seguro que todos quedarán encantados con los globos led con palo por su comodidad.

Globos Led Colores:

Tambien puedes elegir el color de los globos. Disponemos de muchos colores de globos con luz:

Rojos, rosa, naranja, azul, verde, amarillo y blanco. Si no indicas nada, recibirás un surtido de varios colores. Pero si lo deseas puedes comprar diferentes colores según la temática de la fiesta. Por ejemplo, puedes comprar globos led blancos para una boda o comunión, rojos para San Valentín o Navidades y así los colores que prefieras. El color blanco es uno de los más demandados para fiestas ibicencas y a aire libre, sobre todo en verano. Pero como decimos puedes elegir los colores que más te gusten.

Ya lo sabes, en nuestra tienda online podrás comprar globos para fiestas de diferentes colores y al mejor precio, y tambien puedes combinarlos con otros tipos de globos impresos con las palabras Feliz Cumpleaños, Candy Bar, Just Married y un montón de modelos más. Si estas buscando dónde comprar globos led baratos has llegado al lugar adecuado. Aprovecha nuestros descuentos por volumen de compra y consigue el mejor precio de globos led.

3 Opiniones

Todo perfecto
Estos globos con luz son geniales
en

Muy luminosos
Se ve que son de buena calidad y se iluminan mucho tiempo. Buena compra
en

Son increibles
Me gustaron muchísimo los globos led, los pedí de colores surtidos y los lanzamos a la piscina de noche, fué espectacular, todo el mundo flipando
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.