Gafas Luminosas Corazón

GAFAS LUMINOSAS CORAZON GRANEL. 50 UDS.

Disponible
33,40 €
Impuestos incluidos

Lote compuesto por 50 Gafas Luminosas con forma de corazón.

Elige entre un ámplio surtido de colores: Rojas, rosas, amarillas, naranjas, azules, blancas, verdes o todas de colores surtidos.

Muy fáciles de activar, su luminosidad brilla más de 12 horas.

Color
  • Blanco
  • Rojo
  • Naranja
  • Azul
  • Verde
  • Amarillo
  • Rosa
  • Surtido

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

50 Gafas Luminosas de Corazón:

Gafas fluorescentes con forma de corazón, ideales para fiestas. Un artículo muy llamativo y original que se ilumina con dos bonitos corazones en tu cara, muy romántico y divertido apto para todas las edades y todos los gustos.

Al igual que el resto de gafas neón como las gafas luminosas aviador o las gafas luminosas Xtrem, se componen de dos barritas fluor que se insertan cada una de ellas y comenzarán a brillar en el mismo instante. La diferencia es que en este modelo, para que la barra luminosa coja la forma de corazón, la gafa incluye dos moldes de corazón donde se deben insertar las barras neón.

Es un producto especialmente demandado para todo tipo de fiestas, por su facilidad de uso y su rápido montaje, unido a la comodidad de llevar puestas unas gafas, cosa que todos hacemos habitualmente.  Este artículo es muy solicitado para cumpleaños, carnavales, despedidas de solter@s o el día de San Valentín, aunque cualquier otra ocasión lúdico festiva es tambien un fantástico momento para lucirlas.

Como la mayoría de nuestros productos luminosos y fluorescentes, estan disponibles en muchos colores, todos ellos super brillantes y muy llamativos. Puedes elegirlas en rojo, verde, azul, amarillo, blanco, naranja o tambien en colores surtidos. 

En este formato, te ofrecemos el producto a granel, esto significa que en lugar de estar envasadas individualmente, de una en una, se presentan por un lado las 100 barritas (dos para cada par de gafas) y por otro lado se suministran las 50 monturas de gafas con forma de corazón con sus respectivas patillas. 

Para montar cada par de gafas solo tienes que coger unas monturas e insertarle 2 barritas luminosas, una para cada corazón y ya las tendrás listas. Este formato es ideal para grandes cantidades, pues evitas desempaquetar de una en una las gafas y de esta manera, digamos que ya estan desempaquetadas, solo tienes que montarlas. 

Cada barrita tienes que doblarla y agitarla unos tres segundos, como todos los artículos de luz química, y ya puedes insertarlas en los corazones. 

Si vas a preparar una fiesta con varias personas, en una discoteca o un pub, concierto o evento mas o menos grande, este formato es el más recomendado. Si por el contrario prefieres entregarlas envasadas de forma individual dispones del formato "envasado individual".

En ambos formatos, su resultado es el mismo, la única diferencia es la forma de presentación antes de usarlas. 

Todas ellas tendrán una luminosidad de más de 14 horas, independientemente del color elegido. 

Ya lo sabes, si quieres dejar a tus invitados impresionados, no dudes en comprar Gafas Luminosas en forma de Corazón, quedarán gratamente satisfechos. 

Aun no hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.