Gafas Luminosas Aviador Granel

GAFAS LUMINOSAS AVIADOR GRANEL

3 Reviews
Disponible
28,45 €
Impuestos incluidos

Lote compuesto por 50 Gafas Luminosas Aviador en formato granel.

Elige los colores que mas te gusten para las Barritas Luminosas que iluminan las gafas.

✓ Muy Brillantes y Luminosas

Color
  • Blanco
  • Rojo
  • Azul
  • Verde
  • Amarillo
  • Rosa
  • Surtido

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Gafas luminosas Aviador

Nuestras Gafas Luminosas son el producto estrella en todas las fiestas. Son muy llamativas y vistosas y se adaptan perfectamente a todos los tamaños de cabezas, sirven tanto para niños como para adultos, para ellos y para ellas.

Aquí puedes comprar gafas luminosas fluorescentes para cualquier fiesta, para celebrar cumpleaños, navidades, halloween, despedidas de soltero o cualquier otro acontecimiento divertido y original y sin duda estarán a la altura de las circunstancias. Las Gafas fosforescentes las hay de todos los colores: rojo, rosa, naranja, azul, verde, amarillo, blanco o en colores surtidos.

Cualquier color de las gafas luminosas es igualmente brillante, todas brillan más de 12 horas y cuando dejen de brillar, puedes conservar las piezas de plástico (patillas y conector central) y reponer las barritas luminosas para que vuelvan a brillar una y otra vez.

De esta forma conseguirás reutilizar las gafas fluorescentes muchas veces y por tanto tendrás gafas luminosas baratas una y otra vez. Aunque ya de por si, éste es un producto muy económico, de esta forma conseguirás reducir todavía más su precio, al poder usarlas en muchas ocasiones.

Te recordamos que solo serán de colores las barritas luminosas que se insertan para montar las gafas. Tanto las patillas como el conector central son siempre de plástico de color negro, ideales para hacer destacar mucho más el brillo de tus lentes.

Este formato es el famoso modelo aviador, haciendo los honores al famoso actor Tom Cruise en su conocida película Top Gun, donde popularizó el modelo de gafas de aviador. Nuestras gafas fluorescentes son muchísimo más llamativas y vistosas y además son gafas luminosas baratas, pues su precio es de menos de un euro la unidad.

- Como montar las Gafas Luminosas de Aviador

Muy fácil, en este pack recibirás por un lado 100 barritas luminosas en un paquete, por otro lado, en una bolsita recibirás las 100 patillas y los 50 conectores centrales. Es decir, todo lo necesario para que montes en unos minutos las 50 gafas luminosas aviador.

  • Instrucciones para montar las gafas luminosas:

Cada par de gafas se monta con 2 barras luminosas + 2 patillas + 1 conector central.

Solo tienes que insertar los extremos de cada barrita luminosa en el conector central y luego insertarle las patillas. En tan solo unos segundos tendrás montadas todas las gafas y ... a brillar con luz propia!!!!

  • Cuanto tiempo brillan las Gafas Fluor?

Nuestras gafas luminosas brillan más de 12 horas, así que tendrás tus gafas iluminandose durante toda la noche. Pero recuerda, no tires las piezas de plástico y de esa forma podrás reutilizar las gafas luminosas una y otra vez. Solo renueva las barritas luminosas y podrás usarlas muchas veces.

  • Donde usar las gafas luminosas?

Puedes usar las gafas luminosas en cualquier fiesta que quieras, son ideales para fiestas neón intercaladas con pulseras luminosas y otros productos que brillan en la oscuridad. Tambien son muy adecuadas para combinar con maquillaje fluorescente.

Tambien puedes usar las gafas de sol luminosas en otro tipo de fiestas como una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltero, en carnavales o halloween. Cualquier ocasión es estupenda para lucir este accesorio y divertirte con tus amigos.

- Otros tipos de gafas que brillan en la oscuridad

Existen varios tipos de gafas luminosas para fiestas, además del modelo de gafas luminosas aviador puedes comprar otros tipos como son las gafas luminosas corazón y las gafas luminosas x-trem. Cualquiera de ellas usan el mismo sistema de iluminación y son tambien muy favorecedoras y divertidas.

- Dónde comprar gafas luminosas aviador

En nuestra tienda online Pulserasluminosas.com especializada en productos luminosos para fiestas disponemos de las originales gafas luminosas aviador, así como otros modelos de gafas luminosas de otros tipos. Nuestros almacenes estan en España y realizamos envíos diariamente a cualquier punto de la península con entrega en tan solo 24 h. en tu domicilio.

Puedes comprar gafas luminosas aviador a través de nuestra tienda online, si lo prefieres puedes llamar por teléfono en horario laborable de lunes a viernes para hacer tu pedido. Tambien puedes contactar con nosotros por mail o watsap y tramitaremos tu pedido al instante.

Y ya sabes, guardate las patillas y el conector central, podrás usarlas de nuevo con nuestras pulseras luminosas.

3 Opiniones

Muy rápidos en los envíos
hice el pedido ayer por la tarde y me llegó esta mañana. está todo perfecto. muy rápidos y correctos
en

Todo perfecto
Me gusta mucho la atención y el servicio de esta tienda. Suelo comprar habitualmente y siempre me atienden muy correctamente.
en

Todo llegó bien
Lo pedí el lunes y el martes por la mañana ya me llegó todo. El repartidor muy amable, se lo pagué y todo perfecto. Los gafas luminosas nos encantan, brillan un monton. Lo recomiendo
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.