Fiesta Fluor

Fiesta Fluor con 130 Artículos Luminosos

1 Reviews
Disponible
29,00 €
Impuestos incluidos

Kit Fiesta Noche Flúor con 130 artículos luminosos llenos de luz y color.

Podrás montar una super Fiesta Neón con todos estos productos:

- 100 Pulseras Luminosas

- 10 Gafas Luminosas

- 10 Orejas Luminosas

- 10 Colgantes Luminosos

Todos estos artículos luminosos para fiestas son de colores surtidos pero puedes elegirlos todos del mismo color.

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Las Fluor Party estan cada vez más de moda, podemos verlas en muchas discotecas, bares y festivales al aire libre. Si te encantan los artículos luminosos y tu tambien quieres organizar una Fiesta Fluorescente para una noche especial, aquí tienes un pack con todo lo necesario para celebrar con tus amigos una noche divertida.

Recibirás 130 artículos luminosos para fiestas de diferentes colores: pulseras, gafas, orejas y colgantes llenos de luz y color para que la diversión y el espectáculo lo inunde todo.

Para que los productos luminosos brillen no necesitarás más que activarlos doblandolos ligeramente y desprenderán luz toda la noche, su brillo dura más de 12 horas.

Aunque es un lote muy barato, incluye 130 productos fluorescentes que te servirán para repartir o regalar cosas a un montón de gente y que todos tengan uno o varios regalos. Tambien puedes ampliar el repertorio incluyendo otros complementos para amenizar el evento como luces led o cosas que brillan en la oscuridad.

Echa un vistazo a todo nuestro catálogo, encontrarás sin duda accesorios y complementos que aumenten la visibilidad de tu celebración y dejarán a todos tus asistentes de lo más impresionado.

Recuerda que con cada pack, incluido este, recibirás totalmente gratis un cartel para publicitar tu fiesta.

1 Opiniones

Genial para el precio que tiene
Resultó una fiesta genial para los 4 que éramos, y aún regalamos muchas cosas porque todos nos pedían. Fantástico el precio
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.