Uno de los usos más destacados tanto de las Pulseras Luminosas como del resto de productos fluorescentes y glow son las promociones. A la hora de destacar algún producto, marca o firma. Su gran poder promocional se ve acrecentado por laPulserasLuminosas difusión visual que aportan todos los artículos luminiscentes.

Teniendo en cuenta su bajo precio y su alto poder visual, las pulseras luminosas baratas son consideradas un imprescindible desde hace varios años en campañas publicitarias multitudinarias. Del mismo modo tambien se usan en carreras nocturnas, glow running, etc. Además de ser ya un clásico en las noches de fiesta de cualquier discoteca. Desde hace algunos años, su precio se ha reducido bastante. Por tanto comprar pulseras fluorescentes baratas en nuestra tienda onlinees una ventaja para todos nuestros clientes.

Ya lo sabes, en nuestra tienda Online de Pulseras Luminosas puedes comprar todos los productos luminosos fluorescentes para decorar y amenizar tu próxima fiesta Neón. Elige entre varios modelos de Gafas Luminosas. Intercala pulseras fluor entre tus invitados y amigos. Regala colgantes luminosos o maquilla a tus amigos para que vayan brillando en la oscuridad con nuestros maquillajes fluorescentes. Tienes cientos de productos con luz, luminosos y fluorescentes que convertirán tu próxima fiesta en todo un espectáculo de Luz y Color.

Todas nuestras pulseras fluorescentes para fiestas se venden en paquetes de 50 o 100 unidades. Para que lleguen a su destino en perfectas condiciones se suministran dentro de un tubo de cartón reforzado. De esta manera baja el riesgo de que se activen por accidente en el transporte. Puedes comprar todas del mismo color o en colores surtidos. Y tambien puedes elegir entre las pulseras luminosas unicolor, bicolor o tricolor.

-Que no te engañen. Somos la Tienda Oficial de Pulseras Luminosas en España -

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.