Gel Cabello Brilla Oscuridad
Pintura Cabellos Brilla Oscuridad
Gel Cabello Brilla Oscuridad
Pintura Cabellos Brilla Oscuridad

Pintura Cabellos Brilla Oscuridad

Disponible
3,95 €
Impuestos incluidos

Gel para el Cabello que Brilla en la Oscuridad.

Disponible en varios colores.

Tamaño: 10 ml.

Brilla sin luz ultravioleta.

Color
  • Rojo
  • Azul
  • Verde
  • Amarillo
  • Rosa

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Si todavía no coneces el gel para el Cabello que brilla en la Oscuridad, no sabes lo que te estas perdiendo.

Es una crema tipo gel para aplicar con las manos en el pelo, ideal para usarla en carnaval, Halloween o cualquier otra celebración. Con él destacarás mucho, es llamativo y muy vistoso, creando efectos fluorescentes en tu pelo nunca vistos.

Es muy adecuado para usarlo en lugares donde haya poca luz como discotecas, bares y pubs. Tambien se usa en fiestas privadas y festivales, el gel para el cabello brilla sin necesidad de luz uv.

Nuestro gel para el cabello es muy fácil de usar, para que tu pelo comience a brillar solo tienes que aplicarlo con los dedos o con un peine si deseas que quede de forma más homogénea. Tambien puedes pintar solo algunos mechones o todo el pelo. Todo depende de tus gustos y el estilo que desees conseguir.

Disponemos de muchos colores diferentes: verde, rojo, blanco, azul, naranja, rosa. Así que podrás pintarte el pelo de un solo color o de varios, según el resultado que quieras obtener. Una vez que hayas cubierto con una buena cantidad de gel la zona del pelo que desees destacar, debes exponer el cabello a una  intensa luz durante algunos minutos.

Para esta exposición, puedes usar cualquier luz normal, cuanto más potente mejor, puede ser una lámpara, una bombilla o la luz solar. De esta manera, el gel para el cabello que brilla en la oscuridad absorverá esa luminosidad y la irá desprendiendo cuando se apague la luz.

Puedes combinar el gel para el cabello con otros productos y cosméticos que tambien brillan en la oscuridad, como el maquillaje, el eyeliner o los esmaltes de uñas. Con nuestros productos para Fiestas Glow in the dark el éxito está siempre asegurado.

Para eliminar la pintura del pelo solo tienes que lavarlo con tu champú habitual durante unos minutos. Saldrá perfectamente.

Aun no hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.