Lapiz Crayon que Brilla en la Oscuridad

Lapiz Crayon que Brilla en la Oscuridad

Disponible
4,15 €
Impuestos incluidos

Maquilla tu cara y cuerpo de forma fácil y cómoda.

Usa nuestro Lápiz Crayon que Brilla en la Oscuridad.

Solo tienes que exponerlo durante unos minutos a una luz muy intensa y luego brillará por si solo. 

Color
  • Rojo
  • Naranja
  • Azul
  • Verde
  • Amarillo
  • Rosa
  • Surtido
  • Fosforescente

Gastos de envío Gratis para pedidos superiores a 85 euros.

Si el pedido es inferior a 85 euros, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Los envíos se realizan por MRW y los plazos de entrega son de 1 o 2 días laborables.

Con este lápiz para pintar cara y cuerpo puedes maquillarte por completo y verás cómo brillas en la oscuridad.

Su formato, similar al de las barras de labios, es muy fácil de usar, tienes en la parte inferior una ruedecita que a medida que giras irá saliendo la barra para pintar. Es una barra muy suave y cómoda, que puedes volver a dar a la rueda y guardar de nuevo, le pones la tapa y listo para llevar en el bolso o en un bolsillo.

Es muy parecido a un lápiz, por tanto su aplicación es muy sencilla, cuando lo aplicas, ni siquiera te mancharás las manos como puede suceder con otras pinturas fluorescentes. Puedes elegir entre un montón de colores, todos ellos muy bonitos y luminosos: rojo, rosa, naranja, azul, violeta, verde, amarillo, blanco o fosforescente

Para sacar el máximo rendimiento al lápiz que brilla en la oscuridad y aprovechar todas sus cualidades fluorescentes tendrás que acercarlo a una fuente de luz alternativa, como puede ser una bombilla normal, una barra de luz, una linterna de mobil o incluso la luz solar. El mejor momento para hacerlo es justo despues de haber pintado la piel o rostro. 

Tendrás que exponerlo a una luz intensa durante unos minutos e inmediatamente irte a la zona oscura donde verás cómo la luminosidad del lápiz se ve en la oscuridad. El efecto fluorescente de esta barra de crayón durará unos cuantos minutos, y a medida que pasa el tiempo irá perdiendo luminosidad. 

Pero esa pérdida de luminiscencia será solo temporal, puedes volver a realizar el mismo proceso de forma interminable, no se desgasta, su poder lumínico es infinito y así que vuelvas a exponer el maquillaje otra vez a una luz potente, se repetirá el proceso y volverá a brillar en la oscuridad. 

Cuando desees eliminar el maquillaje solo tienes que retirarlo con una toallita desmaquillante o simplemente con agua y jabón como cualquier otro cosmético. 

Para poder limpiar nuestra zona de piel simplemente deberemos lavarnos con agua y jabón.

Aun no hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.