Globos Gigantes

Globos Gigantes 1 metro Globos Gigantes 1 metro 2
Available
Estos globos miden 1 metro de diámetro, son los llamados globos gigantes y son ideales como decoración para fiestas. Puedes elegir el color que más te guste: blanco, azul, verde, amarillo, rosa, ... Ver mas globos gigantes aquí.
Globos Gigantes Mr Mrs Globos Gigantes Mr Mrs 2
Available
Lote de 2 Globos Gigantes de 1 metro de diámetro. Uno con las letras MR  y el otro con las letras MRS. Color: Blanco roto. Las letras pueden ser en color negro o de color dorado. El precio es para 2 Globos (Mr - Mrs). Elige el color de las letras.
 2
Available
5,95 €
Globo de 1 metro de diámetro ideal para celebrar aniversarios, bodas, pedidas de mano o para un día de los enamorados muy especial. Es genial para regalar a tu pareja y queda genial en las fotos. Es de color blanco roto con las letras en dorado "Love is in the Air" (el amor está en el aire)
 2
Available
Globos para Bodas

Globo Grande para bodas

5,95 €
Globo Grande de 1 metro de diámetro ideal para decorar bodas. Color blanco roto con las letras en dorado "Nuestra Boda" Precio por unidad.
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Si quieres sorprender a tus invitados en tu próxima fiesta, te proponemos incluir unos cuantos globos gigantes como parte de la decoración. Hay muchos colores para que puedas elegir según la cromática del evento.

Los globos grandes que te ofrecemos miden 1 metro de diámetro, son enormes, estan fabricados en látex de alta calidad y se pueden inflar con aire o con helio, según tus gustos o para qué situación vayan destinados.

Disponemos de globos de gran tamaño en colores lisos o bien con palabras y frases impresas que son ideales para inmortalizar en tus fotos y compartir en redes sociales. Hablamos de los globos gigantes para bodas, aniversarios o pedidas de mano, para el día de los enamorados y muchas otras situaciones.

Cómo decorar Globos Gigantes - Algunas ideas

Es muy sencillo decorar una fiesta con estilo usando los globos grandes redondos, solo tienes que inflarlos ya sea con un inflador automático o a pulmon (...ufff !!) Y el resultado será espectacular.

  • Una forma muy original de decorar y personalizar los globos grandes es colgarles tiras de papel de diferentes colores o materiales. Quedan ideales !!
  • En los globos gigantes transparentes puedes meter confeti de colores o purpurina, pequeños pompones, e incluso bolitas. Esto les encanta a los niños y estarán entretenidos un buen rato.
  • Otra manera de personalizar los globos grandes es con rotuladores permanentes, podras dibujarles ojos, nariz, boca o tambien escribir nombres y frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.