Helio

Bombona Helio Globos
Available
39,95 €
Bombona de Helio para inflar hasta 30 globos de tamaño normal. Incluye 30 globos de 25 cm de diámetro en colores surtidos.
Ultra Hi Float
Available
Mantén tus globos inflados con Helio y Flotando durante mucho más tiempo. Globos de látex duran 10 veces más inflados. Globos de foil duran hasta 25 veces más tiempo inflados.
Bombona Helio Grande
Available
Bombona de Helio tamaño grande para hinchar 50 globos de 25 cm de diámetro. Incluye 50 globos y cinta para atarlos. No retornable, desechable.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Helio para Globos

En este apartado de nuestra tienda online puedes comprar bombonas de Helio desechables con las que podrás inflar tus globos tu mismo de forma muy fácil y cómoda.

Veamos en primer lugar las Bombonas de Helio

Disponemos de 2 tamaños diferentes de Bombona de Helio y varios packs listos para tu próxima fiesta. Solo entra y echa un vistazo a nuestro catálogo. Además de los packs disponibles, podrás tener muchos más dependiendo de tus gustos.

El tamaño estándar o normal de la Bombona de Helio te permitirá inflar hasta un máximo de 30 globos. Este formato incluye 0,25 m3 de gas helio.

El tamaño grande te servirá para inflar hasta 50 globos de tamaño estándar y su volumen es de 0,42 m3.

Las bombonas de helio son ligeras, pesan menos de 3 kg. Además son reciclables. Cuando la termines por completo puedes depositarla en el contenedor amarillo.

Si quieres saber un poco más sobre este sorprendente producto no dejes de leer.

¿Qué es el gas Helio y porqué se usa para inflar globos?

El helio es un gas que existe en nuestro planeta, tiene menos densidad que el aire de nuestra atmósfera, por lo tanto este es el motivo por el que si inflamos un globo con este gas, éste flotará en el aire y se elevará. Incluso se escapará volando si no sujetamos el globo con algún peso o lo atamos.

¿Puedo inflar cualquier globo con el Helio?

Si, puedes inflar cualquier globo con el gas helio. Puedes inflar los globos de látex y tambien los de foil o metalizados. Tambien puedes inflar globos de diferentes tamaños, los convencionales o los gigantes de 1 metro de diámetro.

Compra una Bombona de Helio para tu próxima fiesta con Globos

La moda de comprar una bombona de Helio para inflar tus globos tu mismo se ha extendido como la pólvora. Actualmente es muy habitual decorar tu fiesta con diferentes accesorios y complementos e incorporar unos cuantos globos personalizados o con la temática de la fiesta.

Esta nueva moda, ha surgido sobre todo por una gran bajada de los precios de las botellas de helio. Esta tendencia se ha visto reforzada con la incorporación de las bombonas no retornables para el gas helio.

De hecho el tamaño de 0,25 m3 es la bombona de helio barata que mejor relación calidad precio puedes obtener en el mercado. Es una bombona helio pequeña que además de ser muy manejable es no retornable y puedes depositarla en el contenedor amarillo cuando la acabes por completo. Será suficiente para inflar 30 globos del tamaño estándar: 28 cm.

Al ser una botella de Helio desechable nos despreocupamos de la tediosa tarea de dejar un depósito como fianza como se hacía hace unos años. Y nos olvidamos de tener que estar preocupados por acabar rápido el producto para que nos devuelvan ese dinero depositado. Nos da mucha más libertad a la hora de usarla.

Podemos decir que en este momento, las bombonas de helio desechables ya constituyen un elevado porcentaje de todo el helio que se consume en nuestro país. Así que si estas pensando en organizar una fiesta, cumpleaños o cualquier otra celebración no dudes en echar un vistazo a este apartado.

Sin embargo, todavía son muchas las personas o incluso las empresas que se siguen preguntando dónde conseguir helio para globos de una forma rápida y económica. Pues ya lo sabes, aunque es un producto muy vendido en nuestra tienda, será una gran oportunidad para ti, dejando a todo el mundo impresionado con este descubrimiento.

En nuestra tienda online podrás comprar helio de excelente calidad con los mejores precios del mercado. Además, te la enviamos a casa gratis si tu pedido supera los 80 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.