Brillan en la Oscuridad

▷ Pintura que  Brilla en la Oscuridad | Pintura Fluorescente
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Los Productos que Brillan en la Oscuridad son los denominados "Glow in The Dark" y como su nombre dice, veremos su efecto resplandeciente cuando apagamos las luces y nos quedamos a oscuras.

Dentro de este apartado, destacamos sobre todo La Pintura que Brilla en la Oscuridad aplicada al maquillaje tanto corporal como facial.

Este tipo de producto es la mejor elección cuando queremos maquillar partes del cuerpo y queremos que se iluminen en la noche pero no disponemos de lámparas de luz ultravioleta o uv. En este caso, la mejor propuesta es decantarse por estos productos glow que si bien no resplandecen tanto como el Maquillaje Fluorescente, pueden ser visibles durante unos minutos en la oscuridad.

Pegatinas que brillan en la Oscuridad:

Glow in the dark:Estrellas que brillan en la oscuridad

 Seguro que muchos de vosotros conoceis este producto desde hace años. En la década de los 80 se pusieron muy de moda en las habitaciones de todos los adolescentes.

Tanto estrellas, como planetas y demás astros intergalácticos inundaban paredes y techos de dormitorios para deleite de sus huespedes.

Con el paso de los años, este efecto se ha ido extendiendo a muchos productos, con mayor o menor éxito y aceptación por parte de los consumidores. Hoy en día podemos encontrar muchos artículos de diferentes índoles que incorporan este efecto entre sus características.

Algunos chupetes para niños incorporan esta ventaja entre sus características:

chupetes glow in the dark 

  De esta manera, tanto el bebé como su papá y su mámá pueden encontrar el chupete de noche con cierta facilidad sin necesidar de encender ninguna luz.

 Tambien destacamos en cuanto a decoración que se ilumina en la oscuridad algunos artículos con las mismas propiedades fotolumínicas que las anteriormente citadas, hablamos de las famosas estrellas fluorescentes que todos hemos tenido en nuestra habitación alguna vez, globos con dibujos específicos que tambien son fotoluminiscentes  y muchos otros productos que solo necesitan estar cerca de una fuente de luz potente para recargarse y a continuación desprender esa luz en un ambiente totalmente oscuro.

Pintura que brilla en la oscuridad

Por supuesto, otro de los elementos más llamativos en esta gama es la pintura que brilla en la oscuridad, conocida con el nombre de Glow in the dark. Esta pintura está disponible tanto para decorar paredes, techos o artículos como en el formato de maquillaje facial y corporal. Se denomina maquillaje que brilla en la oscuridad y hay desde esmaltes de uñas a pintalabios o el formato de gel para el cuerpo.

Obviamente, cuando hablamos de pinturas que brillan en la oscuridad no podemos dejar de hablar de la pintura fosforescente en todas sus variantes. La pintura fluorescente en la oscuridad tiene unas cualidades lumínicas escepcionales para ser utilizada con fines lúdicos y de ocio. Por ese motivo es especialmente apreciada en zonas de fiesta como discotecas, bares y pubs.

Podemos definir la pintura fosforescente como aquella en cuya composición se incluye un tipo de pigmento que posee propiedades fotoluminiscentes.

Dicho de otra manera, este tipo de pintura es capaz de brillar en la oscuridad y reflejar un color amarillento, verdoso o azulado según el tipo de pigmento que posea entre su composición.

Para que su brillo sea visible en la oscuridad no es necesario que dispongamos de ningún tipo de luz ultravioleta o luz negra. Los pigmentos de la pintura fosforescente  retienen la luz y la van desprendiendo paulatinamente en el tiempo.

Maquillaje que brilla en la oscuridad

Si estas buscando comprar pintura fluorescente que brilla en la oscuridad te ofrecemos un extenso catálogo de cosméticos y maquillajes fabricados específicamente para esta finalidad. Son cosméticos fabricados en europa que cumplen con todas las garantías de calidad y disponen de todos los certificados CE para su comercialización. La pintura neón que brilla en la oscuridad puede aplicarse en el rostro y todo el cuerpo, inclusive tambien en las uñas y el cabello.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.